En el tomo 16 de la revista semanal Shonen Jump, se anunció que el manga de Koyoharu Gotouge está sirviendo como inspiración para un videojuego de PlayStation 4, llamado Kimetsu no Yaiba: Hinokami Kepputan.
Aniplex publicará el juego en 2021. Será un juego de acción competitiva para matar demonios. La compañía abrirá un sitio web para el juego este lunes. La revista nos adelanta que el jugador podrá meterse en el juego a través de Tanjiro Kamado, aunque no ha publicado capturas del juego, ni tampoco reveló al desarrollador del juego:
Gotouge lanzo el manga Kimetsu no Yaiba en la revista semanal Shonen Jump en febrero de 2016. Viz Media es el encargado de publicar el manga en ingles, digitalmente y en papel también.
El manga sirvió de inspiración para una serie animada que se estrenó en abril de 2019 y que lanzó su episodio número 26 (el último de esta temporada) el 28 de septiembre. Aniplex USA ha licenciado la serie y ahora está transmitiendose en Hulu, Crunchyroll y Funimation Now. El bloque Toonami, del canal Adult Swim, estrenó la serie el 12 de octubre, la cual, además, recibirá una película secuela.
El manga ha servido de inspiración para dos novelas y una obra de teatro.
Fuente: Revista Shonen Jump, tomo 16.