Segundos de acción en el nuevo tráiler de Kimetsu no Yaiba - Coanime

Segundos de acción en el nuevo tráiler de Kimetsu no Yaiba

Los primeros 5 episodios de anime se proyectarán en cines durante 2 semanas a partir del 29 de marzo.


Kimetsu no Yaiba


La adaptación al anime del Kimetsu no Yaiba, de Koyoharu Gotouge, ha  un anuncio y un tráiler en su página web, en el que dan a conocer que los primeros cinco episodios se podrán ver en 11 cines japoneses, durante dos semanas, a partir del 29 de marzo. La versión cinematográfica de esos cinco episodios se titula Kimetsu no Yaiba: Kyoudai no Kizuna

Por los momentos, el tráiler en el sitio web está bloqueado por región y solo se puede ver en Japón, pero la cuenta oficial de Twitter para ha publicado un corto del vídeo.



El reparto de voces revelado es el siguiente:

  • Natsuki Hanae como Tanjirou Kamado.
  • Akari Kitou como Nezuko Kamado.
  • Hiro Shimono como Zenitsu Agatsuma.
  • Yoshitsugu Matsuoka como Inosuke Hashibira.
  • Takahiro Sakurai como Giyuu Tomioka.

El staff principal tiene como director a Haruo Sotozaki (Tales of Zestiria the X, Tales of Symphonia the Animation)  bajo el estudio ufotable (Fate/Zero, Kara no Kyoukai, Katsugeki: Touken Ranbu). ufotable también está acreditado en los guiones. Akira Matsushima (Maria-sama ga Miteru, Tales of Zestiria the X) se encarga del diseño de personajes, con Miyuki Sato, Youko Kajiyama, y Mika Kikuchi encargados del diseño secundario de personajes. Yuki Kajiura (Sword Art Online, Fate/Zero, Madoka Magica) y Gou Shiina (Tales of Zestiria the X, Juuni Taisen, God Eater) componen la música. Hikaru Kondo produce la serie.

99 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?