Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen (Arco de la villa de los herreros) llega a su fin este 18 de junio y ya tenemos una vista previa a lo que será el cierre de esta temporada 3.
El capítulo 11 durará unos 70 minutos y se titulará "Un vínculo conectado: el alba y la luz del día", informó el estudio ufotable este domingo en la noche luego de la emisión del episodio 10.
Junto a esta información, la empresa también compartió esta imagen, que nos anticipa la batalla final contra Hantengu, donde muy posiblemente veremos a Mitsuri demostrar todo su poder.
Aunque tuvo que compartir los reflectores con otras series durante esta temporada, el tercer arco de Kimetsu no Yaiba fue uno de los anime más esperados para esta primavera de 2023, el cual llegó a Latinoamérica a través de la plataforma Crunchyroll.
Si aún no has visto estos nuevos capítulos, te dejamos acá la sinopsis oficial, para que te animes a darle una oportunidad a este gran shonen:
Por primera vez en más de 100 años, los rangos superiores de los Doce Kizuki de Muzan Kibutsuji no están completos. Enfadado, Muzan envía a los supervivientes a otra misión. En otro lugar, Tanjiro viaja a una aldea de herreros y tiene que explicar a Haganezuka, el herrero que fabricó su espada, por qué está tan dañada. Mientras Tanjiro espera a que reparen su espada, los enemigos se acercan...