Ufotable adapta Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba al anime - Coanime

Ufotable adapta Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba al anime

La adaptación al manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba aún no cuenta con fecha de estreno

El manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está siendo adaptado por la compañía de animación ufotable, apuntó este lunes la edición número 27 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha.

La serie, que debutó en las páginas de dicha publicación en febrero de 2016, ha sido bastante aclamada por los lectores. El anuncio fue acompañado de una pequeña encuesta donde los editores le piden a los fanáticos escribir sus líneas favoritas del manga por medio de la web oficial.

La editorial Viz Media, encargada de licenciar el manga en Occidente, describe la historia:

Sinopsis

Existen rumores desde tiempos ancestrales sobre demonios merodeando los bosques. Debido a esto, las personas nunca salen de sus hogares durante la noche. Así como existen estos seres, las leyendas también hablan de un cazador de demonios que los elimina en la oscuridad.

Para el joven Tanjiro, estas historias se convertirán pronto en realidad. Luego de la muerte de su padre, Tanjiro ha hecho lo posible para apoyar a su familia. Aunque sus vidas se endurecieron por la tragedia, encontraron felicidad por un momento. Pero, todo eso acabó cuando Tanjiro regresa a casa y consigue a toda su familia asesinada.

Su hermana Nezuko fue la única sobreviviente, ahora convertida en un demonio. Para su sorpresa, la joven aún guarda emociones y razonamiento. Ahora, el protagonista se embarcará en un viaje para luchar contra los malignos seres y devolver la humanidad a su hermana.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba aún se sigue publicando en la revista. Este lunes salió su volumen número 11.

109 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?