Si necesitabas más Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) en tu vida, déjanos recordarte que ya se estrenó el esperado volumen 35 del manga, donde tendremos el one-shot "Bad Boy", que contará la infancia de Levi Ackerman.
El volumen 35 viene para agregar más contenido, ya que expandirá el final del manga con nuevos paneles en al menos 18 páginas extra.
Además, vendrá un libro de artes de 200 páginas con distintas ilustraciones a color en un formato B4, creadas por la mano del mangaka Hajime Isayama. El libro viene con una réplica de la bufanda negra de Mikasa y la llave de Eren.
Sobre el one-shot Bad Boy, que se desarrolla luego del final de Shingeki no Kyojin, te adelantamos que será un flashback en el que Levi les cuenta a Gabi y a Falco algunas historias importantes de su niñez y recuerdos que tiene de su madre.
El manga de Attack on Titan se publicó de manera mensual entre 2009 a 2021 en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha, donde cosechó un gran éxito comercial.
Sin embargo, luego de su adaptación al anime, sus ventas se dispararon hasta ubicarlo en el top 20 de los mangas más vendidos del mundo, con más de 140 millones de copias en circulación.
Pese a su controversial final, que tuvo opiniones muy divididas entre quienes seguían la serie, el anime terminó en 2023 con una versión extendida en comparación al manga, lo cual ayudó a cimentar su estatus como una de las obras más seguidas de la historia reciente.
Y tú ¿volverás a leer el manga de Shingeki no Kyojin con este volumen 35?
Fuente: Shingeki FLY en X.