El anuncio del final de Shingeki no Kyojin no dejó indiferente a los fans, tal como te comentamos ayer, primero porque se celebra que la serie por fin llega a su etapa cumbre y por otro lado porque el hecho de dividir la temporada en tantas partes genera muchísima confusión para algunos.
Los traductores de la web AnimeHunch lograron recopilar algunas de las declaraciones del estudio MAPPA donde explican por qué tuvieron que emitir el anime con tantas interrupciones.
Según el comunicado, la primera razón tiene que ver con la dificultad del proyecto, el cual no era sencillo de animar como lo imaginaron en las fases de planificación.
Los representantes del estudio detallan que originalmente habían pensado en estrenar la parte 3 de Attack on Titan de un tirón desde el 3 de marzo, pero tuvieron que rediseñar la producción para mantener la calidad de la animación en una serie tan popular como esta.
Por esta razón, MAPPA discutió internamente el problema y de allí se decidió que lo mejor para la empresa era volver a partir la planificación en dos partes más.
Como te comentamos este martes, Shingeki no Kyojin: The Final Season regresará en marzo de este año y anunció un nuevo teaser. Así que prepárate para ver esta gran serie.
Fuente: AnimeHunch.