Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) está a la espera de su final en el anime, pero muchos fans siguen divididos por el cierre que el mangaka Hajime Isayama le dio al manga.
En una reciente entrevista para Crunchyroll, Isayama se refirió al final de su historia y adelantó que le gustaría escribir algún spin-off sobre Levi Ackerman.
Aunque confirmó que no tiene planes concretos, el mangaka detalló que tiene algo pensado sobre alguna historia más profunda con Levi como protagonista, pero desconoce si podría realizar este proyecto, ya que considera que escribir un manga es una labor muy difícil para él.
Con respecto al final de la obra, Isayama opinó que hay "muchas cosas" que pudo hacer de manera distinta. "Cada vez que regreso a ver mis historias, siempre estoy pensándolas con remordimiento o arrepentimiento".
Ya hablando más directamente sobre algunos detalles de Shingeki no Kyojin, el autor dio su punto de vista sobre la trama luego del salto temporal, la llegada de Marley y la omisión de Eren en ese momento de la trama.
"En realidad, es algo que siempre quise hacer como narrador. Primero, no tenemos información sobre los personajes con los que nos hemos familiarizado y cambiamos la perspectiva a los enemigos (o a quien creíamos como enemigos) y empezamos a explorar también su perspectiva. Y justo en el momento en que empezamos a familiarizarnos y a simpatizar con su punto de vista, presentamos a los personajes principales como sus enemigos. Cómo me sentiría yo o cómo se sentiría la audiencia era algo que estaba fuera de mis manos, pero siempre fue algo que quise probar", explicó.
Y tú ¿estás conforme con el final de Shingeki no Kyojin?
Fuente: Crunchyroll.