Si juntamos las palabras "adaptación live-action" y "anime" muchos de nuestros lectores no tendrán esperanzas de que sea un buen producto.
Por esta razón, Tomorrow Studios y Netflix colgaron esta semana un mensaje escrito por el mismo Eiichiro Oda sobre la serie con actores occidentales de One Piece. Cabe destacar que la imagen confirma que este proyecto será una serie de 8 capítulos.
En el mensaje, Oda indica que a pesar de tener culturas y visiones distintas, han estado "trabajando duro todo este tiempo (...) trabajando en sincronía".
Por otro lado, detalló que por su "esperanza de vida" esta sería su "última oportunidad de llevar One Piece a todo el mundo (...) Quiero ser capaz de supervisar las cosas mientras todavía estoy activo. Por esta razón acepté el proyecto en 2016".
En la nota, colgada en las redes sociales de Netflix, se agrega que One Piece "no se estrenará hasta que [Oda] esté satisfecho".
"Todo el elenco y el equipo, que abarcan varias nacionalidades, están rebosantes de amor por One Piece. Arden de pasión, y he recordado a todos los implicados que esto debe ser divertido. ¡Estamos en la fase final del proceso! ¡Justo ahora! ¡De terminar los ocho episodios! ¡Muy pronto zarparemos!".
¿Podrá este mensaje del mangaka a sus fans darnos esperanzas de este proyecto? ¿Qué opinas?
Fuente: Cuenta oficial en Twitter.