Eiichiro Oda asegura que One Piece se acerca a su fin  - Coanime

Eiichiro Oda asegura que One Piece se acerca a su fin

El anime basado en el manga de One Piece lleva más de 800 episodios.

 

El autor Eiichiro Oda, creador del manga One Piece, se ha presentado en el programa programa Honma dekka!?, de Fuji TV, y  aseguró en su entrevista que el final se acerca, dando a conocer que la obra tendrá “algo más de 100 volúmenes”. 

En entrevistas anteriores Oda, había señalado que el final de su manga lo tiene pensado desde que estaba en la universidad, y si llegara la ocasión de que alguno de sus fans lo adivinara, él lo cambiaría. 

En la entrevista, se le preguntó al autor sobre el objetivo de los personajes principales de la historia, el tesoro de “One Piece”, si el tesoro era “vínculos familiares” a lo que Oda respondió: “No, odio ese tipo de cosas”, y añadió diciendo: “Eso es como el final de El Mago de Oz, que vi cuando era un niño. Tanto tiempo, y tener la aventura en sí como el tesoro, es realmente insatisfactorio. Ese tipo de historias son imposibles. Se siente como, “He ido en esta larga aventura, ¡así que dame el tesoro!””.

Para una entrevista realizada al autor en el 2016, el mismo reveló que su historia iba en un 65%. Oda lanzó el manga en 1997, en la revista Weekly Shonen Jump. El tomo recopilatorio número 91 se puso a la venta el 4 de diciembre.

Sin tags Asociados

129 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?