Paru Itagaki, la mangaka detrás del éxito BEASTARS, celebra desde este miércoles que otra de sus obras, SANDA, contará con una próxima adaptación al anime.
El anuncio se dio en el marco del último capítulo del manga, que se lanzó hoy junto con la nota de la autora dando su agradecimiento a los fans por su apoyo durante los 3 años de publicación.
De acuerdo a Itagaki, la serie estará animada por el estudio Science SARU, una empresa nueva que ha trabajado en el reboot de Devilman Crybaby, Scott Pilgrim Takes Off!, dos episodios de Star Wars: Visions y que buscará alcanzar una mayor fama con Dandadan y este nuevo proyecto.
Para acompañar la noticia, se reveló el primer adelanto en forma de un key visual, donde el protagonista Sanda aparece con su típico traje rojo con una pose espectacular.
SANDA es una comedia de acción que se desarrolla en un futuro próximo en Japón, donde la tasa de natalidad es tan baja que los niños reciben un trato social de mayo importancia que los adultos.
En este mundo al revés, el personaje principal es Sanda Kazushige descubre que tiene una conexión con Santa Claus, que sigue desaparecido por una maldición. Sanda puede transformarse en una versión poderosa de San Nicolás y ahora deberá recuperar a su antepasado para recuperar la Navidad.
El manga se publicó en la revista Shukan Shounen Champion de la editorial Akita Shoten y cuenta con poco más de 50 capítulos que incorporan acción e intriga.
Sobre BEASTARS, la obra más popular de esta mangaka, te recordamos que ya tenemos fecha de inicio para su última temporada en el anime, que seguirá en exclusiva para Netflix.
¿Qué tal luce este manga y su próxima adaptación al anime?
Fuente: Sitio web oficial.