Un nerd debe luchar contra poderosos espíritus y alienígenas que compiten por el poder secreto de su "joya familiar", así que ¿quién mejor para luchar a su lado que su amor del instituto y una abuelita espíritu?
Momo Ayase y Okarun están en lados opuestos del espectro paranormal en cuanto a lo que creen y lo que no. Su afán por demostrar que el otro está equivocado les lleva por un camino de enamoramientos secretos y batallas paranormales en las que tendrán que participar para creer.
Momo Ayase entabla una inusual amistad con el fanático de los ovnis de su escuela, al que apoda "Okarun" porque tiene un nombre que no se debe decir en voz alta. Aunque Momo cree en los espíritus, piensa que los extraterrestres no son más que tonterías. Su nueva amiga, por su parte, piensa exactamente lo contrario. Para zanjar el asunto, las dos se proponen demostrar que la otra está equivocada: Momo a un punto caliente de ovnis y Okarun a un túnel encantado. Lo que sigue es una hermosa historia de amor juvenil... y de extraterrestres y espíritus extrañamente cachondos...