Revelan cast de la nueva película live-action LDK  - Coanime

Revelan cast de la nueva película live-action LDK

LDK Hitotsu Yane no Shita, "Suki" ga Futatsu se estrenará el 21 de marzo de 2019.

La nueva adaptación cinematográfica live-action titulada LDK Hitotsu Yane no Shita, "Suki" ga Futatsu (Two Loves Under One Roof), inspirada en el manga shoujo LDK de Ayu Watanabe, reveló el reparto principal de la película y su fecha de estreno.

Los actores principales mostrados en la parte superior serán: Mone Kamishiraishi interpreta a la protagonista Aoi Nishimori, Yousuke Sugino (izquierda) interpreta a Shuusei Kugayama. Nuevo en la historia es Reien Kugayama, el primo de Shuusei, interpretado por Ryuusei Yokohama (derecha).

La revista encargada de la publicación del manga en Norteamérica, Kodansha Comics, describe la serie de la siguiente manera:

Sinopsis

Aoi Nishimori es una estudiante de instituto que vive sola en su propio apartamento, pero descubre con sorpresa que el príncipe de su instituto, Shusei Kugayama, se ha mudado al piso de al lado. Tras una serie de acontecimientos inesperados, ambos acaban viviendo bajo el mismo techo. Shusei tiene fama de ser un chico cruel, y Aoi le tiene particular manía desde que rechazó sin ningún tacto a su mejor amiga, así que todo indica que esa convivencia será un absoluto desastre. Sin embargo, Aoi no puede evitar que su corazón se acelere cuando está con Shusei...


Watanabe lanzó el manga en Bessatsu Friend en 2009, y lo terminó en agosto de 2017. Kodansha publicó el 24 ° y último volumen del manga en octubre pasado. Kodansha Comics publicó el 11 ° volumen el 26 de junio.

El manga inspiró anteriormente una película live-action estrenada en el 2014 y fue protagonizada por Ayame Gouriki (Black Butler, Gatchaman, Mirai Nikki- Another: World) como Aoi y Kento Yamazaki (Kyou, Koi wo Hajimemasu) como Shūsei de amor en abril de 2014.

El manga original de Watanabe fue publicado en Bessatsu Friend en el 2009, y lo terminó en agosto de 2017. Kodansha publicó el 24 ° y último volumen del manga en octubre pasado y el 11 ° volumen el 26 de junio.

Sin tags Asociados

93 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?