Se crea un nuevo estudio de animación llamado No Pictures - Coanime

Se crea un nuevo estudio de animación llamado No Pictures

El nuevo estudio de animación fue creado por Codate

Fue anunciado el 18 de mayo por la compañía de contenido de video Codate que fundaria un estudio de animación llamado No Pictures. El nuevo estudio no producirá su propia animación original en bruto, pero usará contenido preexistente y material libre de derechos de autor, como personajes regionales de mascotas o fotografías digitalmente alteradas sin derechos de autor.De esta forma el estudio podrá producir animaciones cortas para abordar problemas de la industria, como la fatiga laboral y la escasez de personal, de esta forma podrán reducir el tiempo entre la conceptualización y la producción y reducirá los costos de producción.

Se dio a conocer que en la actualidad tienen dos planes de producción: un "Plan Ligero" para animaciones de 30 segundos o menos de duración y un "Plan Libre" para animaciones más largas, con un costo de producción de 200,000 yenes por minuto. El estudio puede producir la animación a través de Flash, cómic con movimiento o animación stop-motion.

Codate previamente sirvió como producción de apoyo para el anime de Nora to Oujo to Noraneko Heart, que se estrenó en julio del año pasado. 

Sin tags Asociados

118 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?