El anime de Oshi no Ko, el nuevo proyecto de Aka Akasaka (creador de Kaguya-sama: Love is War), reveló este fin de semana su primer tráiler junto a la lista de seiyuus que participarán en esta producción.
El anuncio se dio a través de una transmisión en vivo en el canal de YouTube oficial de la franquicia, donde se indicó con un nuevo key visual que el primer episodio de la serie será transmitido en algunos cines de Japón, en anticipación al estreno en televisión.
La actriz Rie Takahashi (Re:Zero, Romantic Killer) será la protagonsta Ai.
A su lado, estarán los siguientes actores, confirmados por el staff del estudio Doga Kobo:
- Takeo Otsuka (Shiki Oriori) como Aqua.
- Yurie Igoma (Shikimori's Not Just a Cutie) como Ruby.
- Kent Ito (The Idolmaster SideM) como Goro.
- Tomoyo Takayanagi (The Demon Girl Next Door) como Sarina.
- Yumi Uchiyama (Re:Zero) como Aqua en su versión joven.
Este anime, que se transmitirá originalmente en el servicio HIDIVE, es dirigido por Daisuke Hiramaki (Selection Project) y Chao Nekotomi (Love is Like a Cocktail). Los diseños de personajes corre a cuenta de Kanna Hirayama (Rent-A-Girlfriend) y los guiones son realizados por Jin Tanaka (The Misfit of Demon King Academy).
Con el cierre del manga de Kaguya-sama: Love is War y el estreno de su película, Aka Akasaka comienza a trabajar en nuevos proyectos como este, ya que se retira de la ilustración de mangas para concentrarse en escribir nuevas historias.
Oshi no Ko tiene muy buenas críticas con respecto al desarrollo de su trama, por lo que no sería extraño que esta serie se convierta en una de las principales de su temporada. ¿Te animas a verla?
Si aún dudas, te dejamos acá la sinopsis:
Ai Hoshino es una joven idol que destaca por su talento y ganas de brindar alegría a sus fans a través de su música y sus bailes. En el momento menos esperado, Ai queda embarazada y debe detener su carrera para dar a luz a un par de gemelos.
Sin embargo, su vida dará un vuelco cuando Goro, su médico y uno de sus fanáticos empedernidos, fallece por un accidente al mismo momento que ella está en la sala de parto. Su alma termina por reencarnar en uno de los gemelos, Aquamarine, con sus recuerdos intactos.
Ahora, Goro vivirá junto a su cantante favorita y descubrirá que la fama tiene un precio, ya que le tocará proteger a su amada idol de esta forma tan peculiar.
Fuente: Cuenta en Twitter de Oshi no Ko.