Oshi no Ko será una de las producciones de 2023 que apunta alto para llegarle a la fanaticada de las idols y la música pop de Japón. Hoy tenemos novedades de este trabajo, que llegará el próximo año en formato anime.
La producción de esta franquicia, que contará con la animación del estudio Doga Kobo, adelantó que el primer episodio tendrá una duración de 90 minutos y servirá para adaptar el prólogo de la historia.
Además, se pudo conocer que la actriz Rie Takahashi (Emilia en Re:Zero) interpretará a la protagonista de esta historia, la idol Ai Hoshino.
Junto a este anuncio, se publicó también un key visual que demuestra todo el color que tendrá este anime slice-of-life lleno de drama:
El anime de Oshi no Ko estará dirigido por Daisuke Hiramaki (Selection Project) y Chao Nekotomi (Love is Like a Cocktail). El dúo tendrá la ayuda de Kanna Hirayama (Rent-A-Girlfriend) en el diseño de personajes y de Jin Tanaka (The Misfit of Demon King Academy) en labores de composición.
La trama será una adaptación del manga homónimo creado por Akasaka Aka, un autor que se mantiene bastante ocupado pues es el creador de Kaguya-sama: Love is War (que, por cierto, ya está por terminar). La serie también se publica en la revista Weekly Young Jump y cuenta con ilustraciones de la artista Mengo Yokokari.
¿De qué trata Oshi no Ko?
Ai Hoshino es una joven idol que destaca por su talento y ganas de brindar alegría a sus fans a través de su música y sus bailes. En el momento menos esperado, Ai queda embarazada y debe detener su carrera para dar a luz a un par de gemelos.
Sin embargo, su vida dará un vuelco cuando Goro, su médico y uno de sus fanáticos empedernidos, fallece por un accidente al mismo momento que ella está en la sala de parto. El alma de Goro termina por reencarnar en uno de los gemelos, Aquamarine, con sus recuerdos intactos.
Ahora, Goro vivirá junto a su cantante favorita y descubrirá que la fama tiene un precio, ya que le tocará proteger a su amada idol de esta forma tan peculiar.
Quizás es un anime con una premisa muy poco ortodoxa, pero las series de Akasaka tienden a conquistar a muchas personas por su mezcla entre romance y momentos de drama. ¿Crees que Oshi no Ko pueda repetir el éxito de Kaguya-sama: Love is War?