Dragon Ball Super: Broly llegará a los cines de Estados Unidos y Canadá para el 16 de enero.
La web oficial de la compañía Toei ha revelado que las proyecciones en 4DX de Dragon Ball Super: Broly tendrá una nueva edición titulada, "4DX Broly Edition" a partir del 11 de enero. Las nuevas proyecciones "4DX Extreme" enfatizan las escenas de la película desde el punto de vista de Broly, junto con asientos de movimiento, así como agua, viento y efectos de luz a las escenas donde Broly lucha contra Goku y Vegeta en el planeta de hielo y en el espacio.
La nueva película de la franquicia Dragon Ball ha recaudado desde su estreno estrenó en Japón el 14 de diciembre, más de 820,000 boletos y ganó más de 1,050,000,000 yen (aproximadamente US $ 9.26 millones) en sus primeros tres días en Japón, superando a la taquilla en su primer fin de semana. La película había vendido más de 1.5 millones de boletos y ganado más de 2 mil millones de yenes (aproximadamente US $ 18.1 millones) después de 11 días en la taquilla en Japón, logrando un nuevo récord para la franquicia.
Hasta los momentos la película ha ganado más de 3.300 millones de yenes (unos US $ 30.3 millones) y ha vendido más de 2.6 millones de boletos luego de 24 días en la taquilla de Japón.