Una nueva comedia spinoff de Orphen por Yagami  - Coanime

Una nueva comedia spinoff de Orphen por Yagami

El nuevo manga spinoff se encuentra disponible desde el lunes 13 de agosto

En la web de TO Books se ha revelado que Yu Yagami (Those Who Hunt Elves)ha lanzado un nuevo manga adaptación de las novelas Majutsushi Orphen: Mubou-hen (Sorcerous Stabber Orphen: Reckless Arc) de Yoshinobu Akita, en el sitio web Nico Nico Seiga.

Las novelas de Majutsushi Orphen: Mubou-hen son historias derivadas de la historia principal de Orphen de Akita, novelas lanzadas en la revista Dragon Magazine de Fujimi Shobo de 1995 al 2000 y se compiló en 13 volúmenes de 1996 a 2003. La misma web, TO Books, volvió a publicar los libros en siete volúmenes titulados Majutsushi Orphen: Shaberu Mubou-hen (Sorbiduría Stabber Orphen : Talking Reckless Arc) del 2012 a 2013. El nuevo manga de Yagami se basa en esta recopilación de siete volúmenes.

El autor Muraji  está actualmente serializando una adaptación de manga titulada Majutsushi Orphen Haguretabi - Wa ga Mei ni Shitagae Doll. El manga entró en pausa en diciembre y regresó en marzo con el título Majutsushi Orphen Haguretabi - Wa ga Mune. La revista Kadokawa publicó el manga de dos volúmenes en marzo y agosto de 2017, pero el manga actual será serializado por Seven Seas Entertainment.

Sin tags Asociados

84 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?