La novela Spinoff de Goblin Slayer obtendrá un manga - Coanime

La novela Spinoff de Goblin Slayer obtendrá un manga

La adaptación al anime Goblin Slayer se estrenará el 6 de octubre.

En el último lanzamiento de la revista Monthly Big Gangan de Square Enix reveló el  que Goblin Slayer Gaiden 2: Tsubanari no Daikatana (Daikatana of Singing Death), la nueva novela spinoff de Kumo Kagyu para su novela Goblin Slayer, también obtendrá una adaptación de manga además a la serialización novela. EL dibujo del manga estará a cargo de Takashi Minakuchi y será lanzado en la aplicación Manga Up de Square Enix y la revista en línea Gangan GA en poco días.

Se conoce que la novela cuenta con los siguientes nueve capitulos.

  1. Red Blade of Doom
  2. Proving Grounds of Wire Frame
  3. Bushwhacker and Highwayman
  4. Critical of the Tiger
  5. Trial of Champions
  6. Dead Space
  7. Lair of the Evil Samurai
  8. Daikatana of Singing Death
  9. Youth and Ash, Side by Side

El primer volumen de Goblin Slayer fue publicado en SB Creative en febrero de 2016 y Kousuke Kurose (The IDOLM@STER Neue Green for Dearly Stars) lanzó una adaptación de manga, que aún sigue en curso, en Big Gangan en mayo de 2016. Kento Eida comenzó a serializar un  spinoff  del manga titulado Goblin Slayer Side Story: Year One ( imagen superior) en septiembre de 2017.

Yen Press ha licenciado la novela original y el manga de Kurose y Eida. La compañía también está publicando el manga Goblin Slayer: Brand New Day simultáneamente con Japón.


Sin tags Asociados

90 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?