Un nuevo crossover entre Hakushon Daimaou y Monster Strike - Coanime

Un nuevo crossover entre Hakushon Daimaou y Monster Strike

Monster Strike cuenta con dos películas, una estrenada en el 2016 y  la más reciente Monster Strike The Movie: Sora no Kanata se estrenó en octubre.


Pandora to Akubi

La web de XFLAG y Tatsunoko Production dieron a conocer que trabajan en un nuevo proyecto crossover  entre Hakushon Daimaou y Monster Strike, el anime se llamará Pandora to Akubi (Pandora and Yawn)  y espera su debut en primavera. 

Le recordamos que Akubi (el personaje de la izquierda en la imagen de arriba) es originario del anime Hakushon Daimaou, de 1969, donde aparece como la hija del protagonista, Hakushon (“Hasshoo”). Por otro lado, Pandora (el personaje de la derecha) es una chica que aparece en el juego para móviles Monster Strike.

Se dio a conocer que el grupo Shiggy Jr. interpretará el opening, titulado D.A.Y.S.,  y el ending, titulado B.U.R.N.

Hiroshi Sasagawa dirigió el anime Hakushon Daimaou de 1969 a 1970 y celebró sus 50 aniversario en octubre. El anime tuvo un spin-off, titulado Yobarete Tobidete Akubi-chan en 2001 y también contó con una adaptación a live.action en el 2013. 

El juego Monster Strike se lanzó para iOS y Android en 2013. EL juego también cuenta con una adaptación al anime que se estrenó en octubre del 2015 y contó con 52 episodios.  Su segunda temporada se dividió en dos partes, la primera estrenada en abril de 2017, y la segunda en octubre, también de ese año.


103 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?