Primera temporada de Muhyo to Roji contará con 12 episodios - Coanime

Primera temporada de Muhyo to Roji contará con 12 episodios

La temporada de Muhyo to Roji podrá ser disfrutada desde enero de 2019 en formato casero

Este viernes fue confirmado que la adaptación al anime de Muhyo & Roji’s Bureau of Supernatural Investigation (Muhyo to Roji no Mahoritsu Sodan Jimusho) tendrá un total de 12 episodios en su primera temporada.

El anuncio fue emitido a través del sitio web oficial de la franquicia, donde se reveló las ediciones especiales en formato DVD y Blu-ray de la serie, que llegarán el 30 de enero de 2019.

La versión casera vendrá con un CD drama, un libreto y una cubierta especial con ilustraciones exclusivas de Kouichiro Kawano.

La serie fue estrenada el 3 de agosto en Japón, a través de la cadena SKY PerfecTV!. Es producida por el Studio DEEN, bajo la dirección de Nobuhiro Kondo (Cerberus), con guiones de Yasuyuki Suzuki (Naruto Shippuden), música de Ryo Kawasaki (Fate/Grand Order: First Order) y con animación de la pareja Kazuko Tadano y Hiromi Matsushita.

Muhyo to Roji es una adaptación del manga homónimo escrito por Yoshiyuki Nishi y trata sobre los casos sobrenaturales que deberá resolver Toru Muhyo, un inteligente abogado especializado en casos sobrenaturales. El joven cuenta con la ayuda de su asistente, Jiro Kusano.


Sin tags Asociados

96 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?