TOHO podría crear un universo cinematográfico para Godzilla - Coanime

TOHO podría crear un universo cinematográfico para Godzilla

TOHO cita al universo cinematográfico de Marvel como inspiración directa para las próximas películas de Godzilla

La franquicia de películas de Godzilla podría iniciar un universo cinematográfico completo, apuntó el productor de TOHO Studios, Keiji Ota en una entrevista ofrecida a la edición digital de Nikkei Style el pasado 12 de mayo.

El encargado de la legendaria serie de monstruos alabó las películas de súper héroes de Marvel y las citó como una “inspiración” para expandir las historias con las diferentes criaturas clásicas, como King Ghidorah o Mothra, así como producir más mercancías basadas en las cintas.

Ota agregó que TOHO no ha tenido la oportunidad de vender coleccionables y mercancías de Godzilla en Occidente, ya que los derechos pertenecen a Legendary Pictures y Warner Bros., es por ello que las películas lanzadas en Japón han sido comercializadas en la región americana de la mejor manera.

En Japón, el revival de Godzilla ha causado furor entre los fanáticos. Shin Godzilla acumuló unos 8.2 billones de yenes durante su semana de estreno en julio de 2016, mientras que la trilogía animada de Polygon Pictures finalizará muy pronto.

La primera aparición de Godzilla fue en 1954. La franquicia se ha convertido en uno de los símbolos de la cultura japonesa y es el mayor representante del género fílmico kaiju.

Sin tags Asociados

123 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?