El éxito del anime de Spy x Family no solo se debe a la tierna historia o sus personajes, pues los seiyuus también tienen un gran peso en su popularidad.
Recientemente, el actor Hiroyuki Yoshino ofreció un interesante vistazo a la producción de Spy x Family y cómo aborda a su personaje: el carismático Franky.
Según su experiencia, que compartió al periódico MantanWeb, la falta de historia de Franky le permite abordarlo con más diversión y la dirección le ha permitido recurrir libremente al recurso de la improvisación.
El seiyuu, quien también interpretó a Kimble en Fullmetal Alchemist: Brotherhood y a Hizashi Yamada en Boku no Hero Academia, admitió que suele improvisar sus líneas, incluyendo la graciosa risa de villano en el celebrado capítulo 5 de la primera temporada.
"Ese episodio adaptó unas pocas páginas del manga en un episodio de anime entero, por lo que el guion y los movimientos eran completamente originales. Estaba uniendo mis líneas de diálogos para esas partes, así que no se sintió como que estaba inventando", explicó.
"Pero, la palabra "moja" estaba escrita como una línea en el guion, así que empecé a repetirla porque pensé que así sería más gracioso. Especialmente en una escena donde estamos todos jugando a ser niños, la mejor forma es ir con todo en la interpretación".
En la temporada 2, esta línea con la risa vuelve una vez más porque el director del proyecto motivó a Yoshino a seguirle dando vida al personaje de Franky.
"La improvisación debe salir con naturalidad, no son espacios para agregar cosas sin sentido", detalló.
Este tipo de entrevistas nos permite ver un poco más la parte humana de la industria del anime. ¿Qué te parecieron estas declaraciones del seiyuu detrás de "Ricitos"?
Fuente: MantanWeb.