Shining Resonance Refrain para PS4 tiene nuevo tráiler.  - Coanime

Shining Resonance Refrain para PS4 tiene nuevo tráiler.

La versión  remasterizada del juego Shining Resonance Refrain se lanzará el 29 de marzo del 2018 en Japón.



La casa encargada de este juego, Sega, comenzó a transmitir en su web un nuevo tráiler de este próximo titulo Shining Resonance Refrain para PlayStation 4.

El título se pondrá a la venta el 29 de marzo del 2018 en Japón con una edición regular y una limitada “Premium Fan Box”. Shining Resonance Refrain será una versión remasterizada del juego original de Shining Resonance, que fue lanzado en PlayStation 3 en Japón en diciembre del 2014. El nuevo título contará con varios elementos adicionales y gráficos mejorados. 

El nuevo tema musical para este juego se titula “Eien Iro no Aria” interpretado por Kirika Towa Alma (voz por Saori Hayami) y Sonia Blanche (Asami Seto). Tony Taka diseñó dos nuevos vestuarios de trajes de baño para el título, “Black Lotus Swimsuit” y “Red Lotus Swimsuit". 

El productor Makoto Suzuki ha dicho que hasta ahora sola habían desarrollado juegos para territorios Asiáticos, pero que él espera enviar el nuevo título a todo el mundo. El desarrollo del juego está completado en un 90 por ciento.  

Sin tags Asociados

132 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?