Se da a conocer el nuevo anime de Tsutomu Mizushima - Coanime

Se da a conocer el nuevo anime de Tsutomu Mizushima

El nuevo anime lleva por slogan la frase “El combate aéreo es mi día a día

Como se había anunciado en noticias anteriores, se esperaba nuevo proyecto del director Tsutomu Mizushima junto con el guionista Michiko Yokote. Se ha revelado que el nuevo proyecto de anime se llamará Kouya no Kotobuki Hikoutai, un anime original sobre combates aéreos que se emitirá en la televisión japonesa a partir de enero de 2019. 

El nuevo anime combinará la animación en 3D y 2D, se presento una imagen principal de este proyecto mostrada al inicio de la noticia. e. También, se publicó el primer tráiler a continuación: 

Esta serie la segunda historia de Mizushima que es protagonizada por chicas en el ámbito militar, su primera historia es Panzer. Se conoce que Yokote se encargará del guión orinal y  GEMBA está detrás de la animación de esta producción.

Junto a Tsutomu Mizushima estará como asistente del director Hiroyuki Kanbe(Oreimo), mientras que Hidari (Natsuiro Kiseki, Santa Company, Phantom in the Twilight) es el autor de los diseños de personajes y Shou Sugai (La princesa y el piloto, The Sky Crawlers) adapta estos al anime. Shigeyuki Ninomiya, que se encarga de supervisar los conceptos y términos militares, mientras que Tetsuya Nakano, Hideyuki Kikuchi (Vampire Hunter D) y Jirou Tokihama se acreditan como asesores militares.

Conoce a continuación el Cast que formará parte de este proyecto: 

Sayumi Suzushiro como Kirie, una piloto con excelentes habilidades para el pilotaje y una aptitud natural para volar.

Eri Yukimura como Enma, la amiga de la infancia de Kirie y una piloto con los mejores sentimientos en el combate aéreo así como también una gran habilidad de observación.

Sayaka Nakaya como Kate, una estratega que prefiere permanecer en silencio.

Asami Seto como Leona, el experimentado comandante de la unidad.


Hibiku Yamamura como Zara, la oficial ejecutivo de la unidad, que vigila a todos los miembros del escuadrón.


Miyu Tomita como Chika, la miembro más joven y más alegre del escuadrón.


Sin tags Asociados

133 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?