Kimetsu no Yaiba: Hashira Geiko-hen (Demon Slayer: Hashira Training Arc) continúa imbatible en los ratings, pero ya está a punto de finalizar y tenemos novedades de lo que será su cierre.
Luego de la emisión de su capítulo 6, emitido este domingo, el staff de ufotable se puso manos a la obra con los promocionales y sacó un nuevo tráiler donde finalmente podremos ver la llegada del malvado Muzan.
Además, se confirmó que los dos últimos episodios serán de mayor duración, para dar más metraje al clímax de este arco, donde se adelantará el inminente combate contra las lunas demoníacas.
De esta forma, tendremos el episodio 7 de 40 minutos de duración para este 23 de junio y el capítulo 8, que cerrará el arco, vendrá el 30 de junio con 1 hora de duración.
Por otro lado, se habló de que ambos episodios llegarán a los cines de Japón el mismo día de su emisión, por lo que los fans de Kimetsu no Yaiba en su país de origen estarán más que felices de ver este cierre en la más alta definición.
Kimetsu no Yaiba: Hashira Geiko-hen empezó el pasado 12 de mayo y cubre el entrenamiento previo al combate final, por lo que aún nos quedan dos arcos más para finalizar por completo la historia.
¿Qué te ha parecido hasta ahora?
Fuente: Sitio web oficial.