Se conoce quien colocará el tema principal de la nueva película de Crayon Shin-chan - Coanime

Se conoce quien colocará el tema principal de la nueva película de Crayon Shin-chan


Eiga Crayon Shin-chan Shinkon Ryokou Hurricane ~Ushinawareta Hiroshi~ se estrenará el 19 de abril.Eiga Crayon Shin-chan Shinkon Ryokou Hurricane ~Ushinawareta Hiroshi~

La web oficial de las películas de anime de Crayon Shin-chan ha revelado que Aimyon se encargará del tema principal titulado Haru no Hi,  de lo que será la vigésimo séptima cinta de la franquicia, Eiga Crayon Shin-chan Shinkon Ryokou Hurricane ~Ushinawareta Hiroshi~

Por la imagen principal,  se piensa que la película se inspira en la franquicia cinematográfica de Indiana Jones. La película será la primera de Yumiko Kobayashi como Shin-chan, tras asumir el papel después de que Akiko Yajima se retirará en julio.

Otro reparto dado a conocer es el siguiente:


Haruka Kinami como Indy Junko, una cazadora de tesoros que es clave para la historia de la película. Busca la llave del tesoro. Es de mente ágil, pero su suerte es tan mala que las situaciones siempre terminan siendo contraproducentes para ella. Para robar el tesoro, no tiene más remedio que viajar con la familia Nohara.

Yoshio Kojima como él mismo, un turista de vacaciones en Australia que es secuestrado por una tribu enmascarada, al confundirlo con el novio del que se habla en la leyenda sobre la Isla Great Babab Reef. 

Ryuchell (a la izquierda en la imagen) y Peco (a la derecha) como ellos mismos, una pareja de recién casados que realizó el mismo viaje de luna de miel que la familia Nohara.

Masakazu Hashimoto (Eiga Crayon Shin-chan: Ora no Hikkoshi Monogatari ~Saboten Daishuugeki, Eiga Crayon Shin-chan Shuurai! Uchūjin Shiriri) se encargará nuevamente de la dirección. Kimiko Ueno (Eiga Crayon Shin-chan: Ora no Hikkoshi Monogatari ~Saboten Daishuugeki) se encargará nuevamente del guión.

Sin tags Asociados

136 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?