Anime Spotlight - JUNI TAISEN: ZODIAC WAR - Coanime

Anime Spotlight - JUNI TAISEN: ZODIAC WAR

Comienza la sangrienta guerra entre los doce guerreros del zodíaco ...

SinopsisEl telón finalmente se levantó en la duodécima batalla de la guerra de los doce guerreros que se celebra cada doce años. Los doce guerreros del Zodíaco luchan unos contra otros con sus vidas y almas en la línea. La batalla tiene doce participantes: la rata, el buey, el tigre, la liebre, el dragón, la serpiente, el caballo, el carnero, el mono, el gallo, el perro y el jabalí. Cada uno es tan extraño como poderoso. El ganador de esta guerra tiene el derecho de tener un deseo, cualquier deseo otorgado.

Jūni Taisen es una novela popular publicada el 19 de mayo de 2015 por Shueisha en Japón que ha vendido más de ochenta mil copias.

El autor NisiOisin (Bakemonogatari, Zaregoto) y el artista Hikaru Nakamura (Arakawa Under the Bridge, Saint Young Men) unieron sus fuerzas para crear no solo Jūni Taisen, sino también el manga de un solo disparo Doshitemo Kanaetai Tatta Hitotsu no Negai a Wari a So Demo Nai 99 no Negai (Un deseo único que quiero hacer realidad más que cualquier cosa a 99 deseos que no me siento fuertemente) que sirve como epílogo de la novela.


El one-shot fue publicado como parte del proyecto Ogiri, que publica manga en revistas Shueisha escritas por NisiOisin y dibujado por una variedad de creadores de manga. 


Esta historia de NisiOisin tiene lugar en un mundo único en el que una vez que te absorben, nunca podrás salir. La historia ha sido popular entre hombres y mujeres, demostrando su gran atractivo.


Fuente

Sin tags Asociados

122 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?