Nuevo vídeo promocional de Ulysses: Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi - Coanime

Nuevo vídeo promocional de Ulysses: Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi

El nuevo vídeo presenta a la protagonista de la historia. 

Se ha revelado un nuevo vídeo promocional para el anime Ulysses: Jeanne d'Arc to Renkin no Kishi (Ulysses: Jeanne d'Arc y el Alchemist Knight) basada en ala serie de novela de Mikage Kasuga. El vídeo fue lanzado en el Crunchyroll Expo, que se celebró del 1 a 3 de septiembre en San José del 1 al 3 de septiembre. El vídeo presenta al personaje principal Jeanne d'Arc.



En el mismo evento, fue proyectado el primer episodio del anime, en el que fue presentado por Yuko Ouno, quien interpreta a Jeanne y el director de sonido Ryousuke Naya.

Les recordamos que el anime será estrenado en Japón el 7 de octubre en el canal Tokyo MX, para luego estrenarse en los canales Sun TV y  BS Fuji.

A continuación el Cast ya revelado anteriormente: 

Ryota Ohsaka como Montmorency

Yuko Ouno como Jeanne d'Arc

Yuuki Takada como Philip

Hisako Toujou como Astaroth

Manami Numakura como Richemont

Saori Ounishi como Charlotte

Shizuka Ishigami como La Hire

Yuuki Kuwahara como Batard



Junji Majima como Alençon

Hidenori Takahashi como Xaintrailles

El equipo encargado del anime es el siguiente: 

  • Shin Itagak(Las nueve temporadas de Teekyū, Basquash !, Wake Up, Girls! New Chapter) dirigir el anime en AXsiZ (Pandora en Crimson Shell: Ghost Urn). 
  • Ryunosuke Kingetsu (Märchen Mädchen, Ninja Nonsense, Tales of Symphonia the Animation: Tethe'alla Episode) está manejando la composición de la serie. 
  • Jouji Sawada (Golden Kids) está manejando los diseños de personajes de animación.
  • Ryousuke Naya (Magical Girl Site, Haitai Nanafa) es el director de sonido, y Taku Iwasaki (Gurren Lagann, Bungo Stray Dogs, Black Butler) está componiendo la música.

La canción principal del anime estará a cargo de Mai Fuchigami, pero no se ha revelado el nombre de la misma. 

Kasuga lanzó el primer volumen con ilustraciones de Tomari Meron en agosto del 2015. Shueisha publicó el cuarto y último volumen regular el 23 de febrero. El quinto volumen se enviará el 21 de septiembre. El Ulysses 0: Jeanne d'Arc a Hime Kishi Danchou Kuroshi precuela novela se publicó en octubre del 2017.



Sin tags Asociados

115 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?