Se cancela el anime de Nidome no Jinsei o Isekai  - Coanime

Se cancela el anime de Nidome no Jinsei o Isekai

La adaptación recibió duras criticas en las redes sociales por la trama del anime



Se ha revelado por medio delas redes sociales oficiales que los seiyuu Toshiki Masuda, Megumi Nakajima y Kiyono Yasuno que renuncian a sus respectivos papeles en el anime para televisión de Nidome no Jinsei o Isekai de tras la reciente controversia que ha rodeado a la adaptación por la trama del mismo. Adicional a esto, la agencia 81 Produce ha comunicado la renuncia de Nanami Yamashita. Tras estos acontecimientos la web oficial de este anime anuncio la cancelación de la producción.

Luego de revelar la adaptación al anime de Nidome no Jinsei o Isekai, las redessociales fueron invadidas de criticas dirigidas tanto al trabajo original como a comentarios de su autor, MINE, señalados como “discurso de odio” hacia China y Corea del Sur. Ante la controversia, el autor escribió en TwitterRespecto a algunos de mis tuits pasados, hice que muchas personas se sintieran extremadamente incómodas, por lo que pido mis más sinceras disculpas por escribir comentarios fuera de lugar“. Dijo que está “reflexionando profundamente” por escribir cosas “sin entender con exactitud todos los hechos” y sin pensar realmente en sus palabras. MINE añadió que no esperaba conseguir que le perdonasen, pero quería ofrecer una “sincera disculpa”.

El autor tomará medidas borrando los tuits que provocaron la controversia y eliminando la cuenta una vez su hilo de disculpa se difunda. De igual forma, y tras reconocer el contenido inapropiado del que se le acusa, ha decidido dejar de ofrecer las novelas en la web Shousetsuka ni Narou y planea discutir con su editor la posibilidad de modificar en las versiones impresas la “escritura pobre” y los “comentarios fuera de lugar”, refiriéndose con esto último a posibles insultos y discriminación hacia China y Corea incluidos en el guion de la historia.

Sin tags Asociados

117 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?