Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarou tiene su primer tráiler en español  - Coanime

Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarou tiene su primer tráiler en español

La película se estrenó el 24 de febrero de 2018 en Japón.

La empresa de animación japonesa en España, Selecta Visión, ha publicado en su web oficial el tráiler en español de la película de animación Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarou. La película llegará a las salas españolas el 9 de noviembre. 


Sinopsis

La historia gira en torno a Maquia, que pertenece a una familia donde todos sus miembros dejan de envejecer cuando alcanzan la adolescencia. No tiene padres y, aunque lleva una vida tranquila, se siente sola. Su paz se rompe cuando un ejército los invade buscando el secreto de la inmortalidad de su pueblo. Leilia, la chica más bella de su clan, es secuestrada, y el chico por el que Maquia en secreto siente algo, desaparece. Maquia consigue escapar, pero pierde a sus amigos y su casa. Vagando sola por el bosque, encuentra a Erial, un bebé que ha perdido a sus padres. La historia sigue la relación cambiante entre los dos a medida que Erial crece y Maquia no.


La película supuso el debut en la dirección de la prolífica guionista Mari Okada, que también se encargó de escribir el guion de la cinta.

El diseño de personajes estuvo a cargo de Akihiko Yoshida (Nier: Automata, Bravely Default, Final Fantasy XIV) está acreditado en el diseño original de personajes. Mari Okada (Kokoro ga Sakebitagatterun Da, anohana) se encargó de la dirección y del guion bajo P.A. Works, mientras Toshiya Shinohara (Nagi no Asukara, Red Data Girl) fue el director jefe. Yuriko Ishii (Kuromukuro, Another) se encargó del diseño de personajes y de la dirección jefe de animación. Kazuki Higashiji (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG, Nagi no Asukara) se encargó de la dirección artística, y Tomoaki Okada (Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi, Zetsuen no Tempest) se encargó del diseño artístico y de los diseños conceptuales. Kenji Kawai (Ghost in the Shell, Touken Ranbu: Hanamaru) compuso la música, y Kazuhiro Wakabayashi(Ghost in the Shell, Bungo Stray Dogs) se encargó de la dirección de sonido.

Sin tags Asociados

113 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?