Revelan detalles de The World Ends with You: Final Remix - Coanime

Revelan detalles de The World Ends with You: Final Remix

The World Ends with You: Final Remix llegará a Occidente en la época de Otoño

Square Enix por fin soltó algo de información extra sobre el remake de The World Ends with You, para Nintendo Switch. Este fin de semana se anunciaron varios de los nuevos cambios que vendrán en el “Final Remix” de este título RPG.

El apartado técnico será mejorado, con gráficos en alta definición y música de altísima calidad, con nuevos arreglos y temas del compositor Takeharu Ishimoto. El jugador tendrá la posibilidad de elegir entre la banda sonora de su versión de Nintendo DS o las nuevas canciones, que ampliarán el repertorio a un total de 92 composiciones.

En la jugabilidad, se recalcó que los controles en el modo portátil usarán la pantalla táctil del sistema, mientras que en la modalidad de sobremesa se podrán emplear los botones.

Asimismo, se destacan tres nuevos pines que ayudarán a Neku y su grupo en la aventura con nuevas habilidades: The Cruel Fortune-Teller, Yadokari Phaser y el Hanayome Date.

The World Ends with You: Final Remix se estrenará en Japón el próximo 27 de septiembre en Japón. Occidente deberá esperar hasta otoño para jugar este remake.

Sin tags Asociados

144 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?