¿Eres fan de la saga Yakuza? Entonces estás de fiesta, porque este martes se informó que este año tendremos una adaptación live-action basada en sus aventuras.
La serie tendrá por nombre Like a Dragon: Yakuza y será una exclusiva de la plataforma Amazon Prime Video. Además, se confirmó que se transmitirá en dos partes y contará con versión con doblaje y con subtítulos. Mira acá su primer visual:
Se espera que el live-action se estrene este 24 de octubre y constará de seis capítulos, así que no tendrás que esperar mucho para ver el viaje de Kiryu Kazuma, personaje que estará interpretado por Takeuchi Ryoma, un actor que saltó a la fama en una de las últimas versiones de Kamen Rider.
El proyecto cuenta con el apoyo de SEGA, la empresa dueña de la franquicia, y estará dirigido por Take Masaharu y Takimoto Kengo.
Yokoyama Masayoshi, uno de los creadores de la saga y líder del estudio Ryugagotoku Studio, dio palabras de aliento a esta nueva adaptación:
"Desde el día en que escribí por primera vez el guión original de «Yakuza», nunca he pensado en volver a trabajar en la serie. Esto se debe a que comprendo demasiado bien los retos y las dificultades que conlleva rehacer un título ya terminado. Sin embargo, si alguna vez me enviaran al pasado a través de algún tipo de broma cósmica, esta es la experiencia que me gustaría crear. Si tuviera que pasar por el escurridor de cualquier manera, me gustaría hacer las versiones más atractivas de Kamurochō y Kazuma Kiryu que pudiera -y esta serie lo tiene todo", expresó.
La idea principal de la serie de Like a Dragon: Yakuza es que expanda los hechos del juego, pues también veremos flashbacks de la historia de Kiryu y otros momentos más dramáticos, por lo que si ya lo jugaste podrás encontrar nuevos detalles para conocer más a los personajes.
La saga de videojuegos de Yakuza inició en 2005 para la PlayStation 2 y cuenta con varios capítulos en distintas plataformas que te recomendamos si te gusta la acción y el rol.
Ahora es tu turno: ¿Qué opinas de esta adaptación?
Fuente: Variety.