Psychedelica of the Ashen Hawk llegará para PC - Coanime

Psychedelica of the Ashen Hawk llegará para PC

Psychedelica of Ashen Hawk en PS Vita en septiembre de 2016.

La cuenta oficial de Facebook de Intragames  dio a conocer que está preparando el lanzamiento para PC a través de Steam del juego Psychedelica of the Ashen Hawk.  También anunciaron que el personal encargado del proyecto se encuentra buscando participantes para una prueba beta cerrada.

Sinopsis

El juego tiene lugar en una ciudad gobernada por dos familias poderosas: Wolg y Farji. En la ciudad, cualquier mujer que tenga un ojo rojo es considerada una bruja, una existencia tabú. La protagonista es una mujer joven cuyo ojo derecho se enrojece cuando tiene emociones fuertes y, para protegerse de la persecución, se disfraza de tuerta y vive en una torre podrida en el bosque fuera de la ciudad. Ella vive su vida en paz, hasta que un día el misterioso tesoro de la ciudad, el "kaleidovier", es robado. Con ese incidente, la protagonista comienza a conocer el secreto de su nacimiento.

Intragames también lanzó Psychedelica of the Black Butterfly en Steam el 15 de noviembre, mientras que Aksys Games lanzó ambos juegos en PlayStation Vita el año pasado.


150 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?