Primer teaser de Kaguya-sama wa Kokurasetai  - Coanime

Primer teaser de Kaguya-sama wa Kokurasetai

El anime se estrenará en enero.

La cuenta de Twitter de la adaptación al anime del manga Kaguya-sama wa Kokurasetai – Tensai-tachi no Renai Zunousen, de Aka Akasaka, ha publicado el siguiente primer teaser.

En vídeo revela las dos siguientes voces que formarán parte del reparto del anime:

  • Aoi Koga como Kaguya Shinomiya.
  • Makoto Furukawa como Miyuki Shirogane.


Se conocia que Mamoru Hatakeyama (Shouwa Genroku Rakugo Shinjū, Grancrest Senki, Sankarea) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio A-1 Pictures. Yasuhiro Nakanishi (Shiawase Restaurant, Digimon Adventure tri. Sōshitsu) está a cargo de los guiones. Yuuko Yahiro (Diabolik Lovers, Toji no Miko) se encarga del diseño de personajes además, junto con Hiroshi Yakou y Yūko Hariba, también se encarga de la dirección jefe de animación.

Sinopsis

¡Todo vale en el amor y en la guerra!

Dos genios Dos cerebros. Dos corazones. Una batalla. ¿Quién se declarará primero…?

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos genios que destacan en el prestigioso consejo estudiantil de la academia, lo que los convierte en la élite de la élite. Pero el estar en la cima solo les acarrea soledad por lo que se enamoran el uno del otro. Solo hay un gran problema que se interpone en el camino de la felicidad: ¡ambos son demasiado orgullosos para ser los primeros en confesar sus sentimientos y así convertirse en el “perdedor” en la competencia del amor! ¡Y así comienzan sus batallas diarias para obligar al otro a confesarse primero!

Sin tags Asociados

106 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?