Primer clip de Haikara-san ga Tôru muestra a Benio. - Coanime

Primer clip de Haikara-san ga Tôru muestra a Benio.

El sitio de noticias de medios Natalie comenzó a transmitir un clip de Gekijōban Haikara-san ga Tōru Zenpen - Benio, Hana no 17-sai, la primera película en la adaptación de la película de anime planeada del manga Haikara-san ga Tooru de Waki Yamato, el martes.

SinopsisLa historia se desarrolla en Tokio en la era Taishō (1912-1926). La historia sigue a Benio "Haikara-san" Hanamura, quien perdió a su madre cuando ella era muy joven y ha sido criada por su padre, un oficial de alto rango en el ejército japonés. Como resultado, se ha convertido en una marimacho, contrariamente a las nociones tradicionales de feminidad de Japón, estudia el kendo, bebe sake, se viste de moda occidental a menudo extravagante en lugar del tradicional kimono, y no está tan interesada en las tareas domésticas como lo está ella. Ella también rechaza la idea de matrimonios arreglados y cree en el derecho de una mujer a una carrera y casarse por amor. Los mejores amigos de Haikara-san son la bella Tamaki, que es mucho más femenina que Haikara-san pero igualmente interesada en los derechos de las mujeres, y Ranmaru, un joven que se crió para interpretar papeles femeninos en el teatro kabuki y como resultado ha adquirido muy Manierismos afeminados. El prometido de Haikara-san es Shinobu Ijūin, un segundo teniente en el ejército.

El clip muestra la escena de la primera reunión de Benio y su prometido Shinobu. Benio trepa a un árbol para recuperar la cometa de su amigo Ranmaru, pero se cae cuando ve al teniente Shinobu, con el teniente cogiéndola antes de caer al suelo.


El sitio web oficial de la película transmitió previamente un avance de la película en septiembre. La primera película, titulada Gekijōban Haikara-san ga Tōru Zenpen - Benio, Hana no 17-sai, se estrenará en Japón el sábado, 11 de noviembre. La segunda película se titula Gekijōban Haikara-san ga Tōru Kōhen - Tokio Dai Roman. Aunque ambas películas debían abrirse este año, la segunda película está programada para abrir en la primavera de 2018. Warner Bros. Japan anunció en Anime Expo en julio que planea filmar las películas en los Estados Unidos con subtítulos en inglés.

Fuente

Sin tags Asociados

109 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?