Premier: Violet Evergarden Episodios 1-2 - Coanime

Premier: Violet Evergarden Episodios 1-2

Algo inusual sucedió en mayo de 2014. Después de 4 años de entradas que no cumplieron con los estándares de los jueces, un manuscrito finalmente ganó el Gran Premio en los Premios de Animación de Kioto. 

Sinopsis

Violet Evergarden se lleva a cabo en un entorno de estilo más occidental europeo que ocurre literalmente justo después de que la guerra ha terminado. El primer episodio comienza con el despertar de Violeta en recuperación después de una de las batallas finales de dicha guerra, experimentando con sus recién descubiertas manos mecánicas. Dichas manos se convierten en la metáfora visual del primer episodio; a medida que Violet se acostumbra a utilizar el nuevo aparato mecánico para hacer cosas simples como escribir o alimentarse, se acostumbra más a vivir una vida ordinaria después de la guerra. Estos dos primeros episodios están iniciando el crecimiento de Violet.

Habiendo perdido su camino anterior en la vida y sin conocer el mundo en sí, está buscando algo que quiere hacer y para resolver el misterio de las últimas palabras que escuchó de una persona muy importante para ella. Eso la lleva a convertirse en una muñeca de recuerdos automáticos, esencialmente una persona que dicta cartas para las personas. La mayor parte de la historia tiene lugar en el tiempo de posguerra, pero vemos los recuerdos de Violet en flashbacks y en sueños al comienzo de estos episodios

Solo eso atrajo la atención de Violet Evergarden, pero el mundo entero se dio cuenta en el comercial de Taichi Ishidate de la primera novela cargada en mayo de 2016, anunciando que sería adaptada a un proyecto completo de anime. 

Desde entonces, la expectativa ha sido inmensa para esta serie, especialmente desde que Kyoto Animation lleva a Ishidate en un World Tour a Los Ángeles, Mannheim y Singapur para ver el primer episodio. Para dar algo especial a los fanáticos japoneses, el estreno japonés presentó los primeros dos episodios en lugar de solo el primer episodio.

Para comenzar el día, Ishidate y la actriz de Violet, Yui Ishikawa, salieron al escenario para presentar el espectáculo y preparar el escenario para que la audiencia disfrutara de los primeros dos episodios. Al igual que con la mayoría de las evaluaciones preliminares, no hubo una animación de apertura o finalización; en cambio, los créditos fluyeron en el episodio en sí, así que pasamos directamente a la historia principal. Violet Evergarden no es el programa estándar de KyoAni en el contenido. Desde el principio, cuando vemos la gira de escenarios visuales estándar de Ishidate para abrir el show, vemos que ya no estamos en Japón. Ni siquiera estamos en la edad moderna.


Fuente

Sin tags Asociados

117 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?