Anunciado el anime Virtual-san wa Miteiru sobre VTubers para enero - Coanime

Anunciado el anime Virtual-san wa Miteiru sobre VTubers para enero

Virtual-san wa Miteiru tendrá 12 episodios de 24 minutos cada uno.

El 10 de enero se estrenará el nuevo anime titulado Virtual-san wa Miteiru, así se dio a conocer en el evento Dwango Anime Kaigi, en el mismo se informó que el anime contará con más de 30 YouTubers o VTubers virtuales, es decir personajes popularizados a través de vídeos de servicios de streaming y sitios de contenido auto-generado.

Algunas de las estrellas virtuales que aparecerán son Mirai Akari, Dennou Shoujo Siro, Tsukino Mito, Tanaka Hime, Suzuki Hina y Nekomiya Hinata. Estos seis personajes forman una unidad especial llamada Virtual Real, para el anime. La serie también contará con la cantante de enka y recientemente “abuela virtual” Sachiko Kobayashi.

El staff encargado tiene como director a Daigo Abe bajo el estudio Rido. Shinnosuke Suzuki es el director de producción. Hideaki Anno (Evangelion) ha contribuido con algunas ideas para el proyecto; como por ejemplo que las integrantes del grupo Virtual Real vistieran los uniformes de Evangelion.

Además, Yasutaka Nakata (Norageki!, Chiisa na Eiyuu – Kani to Tamago to Toumei Ningen, Crayon Shin-chan), productor de actos musicales como Kyary Pamyu Pamyu y de Perfume, está componiendo la música de fondo y dos temas para el anime. Kizuna Ai interpretará uno en los primeros seis episodios, y el grupo Virtual Real interpretará el otro en los últimos seis episodios.

Sin tags Asociados

129 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?