Anemone: Koukyoushihen Eureka Seven Hi-Evolution presenta a sus personajes - Coanime

Anemone: Koukyoushihen Eureka Seven Hi-Evolution presenta a sus personajes

La película se estrenará el 10 de noviembre.


Se ha revelado una nueva imagen promocional y diseños de personajes en la web oficial de la nueva trilogía de películas de la franquicia Eureka Seven, titulada Koukyoushihen Eureka Seven Hi-Evolution. 

La web también revelo que el tema principal de la película será interpretado por  Ruann, una estudiante de instituto, pondrá el tema principal de la película, titulado There’s No Ending. Para los que no conoces a Ruann, es un estudiante de 15 años de Osaka autodidacta en cuanto a guitarra acústica y piano. Ganó popularidad en las redes sociales y lanzó su primer EP (extended play o reproducción extendida) acústico, titulado spice 13 acoustic EP, en junio. Ruann ha hecho actuaciones anteriormente en Japón y Estados Unidos, y realizó su primer concierto en solitario en octubre. La cantante también interpretó el ending I Am Standing de la segunda temporada del anime Sangatsu no Lion.

Puedes conocer los diseños mecha de Shoji Kawamori (Macross, Juushinki Pandora) que se han compartido. 

Yuko Sanpei, Kaori Nazuka, Kouji Tsujitani, Michiko Neya, Juurouta Kosugi, y Aya Hisakawaregresan del anime original para poner voz a Renton, Eureka, Dewey, Talho, Charles, y Ray, respectivamente. Por otro lado el seiyuu Toshiyuki Morikawa pondrá voz a Holland en la película, reemplazando a Keiji Fujiwara, la voz original en el anime de televisión, ya que este último se ha tomado un respiro en su trabajo como seiyuu para someterse a un tratamiento médico para una enfermedad que no se ha especificado. Tohru Furuya pondrá voz al padre de Renton, Adroc Thurston.

Sin tags Asociados

147 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?