Podemos escuchar el opening de Code: Realize ~Wintertide Miracles~ - Coanime

Podemos escuchar el opening de Code: Realize ~Wintertide Miracles~

El juego Code: Realize cuenta con una adaptación al anime que se estrenó en el 2017.

El canal de youtube de Aksys Games ha compartido un nuevo vídeo de su lanzamiento del juego Code: Realize ~ Wintertide Miracles ~ , en el que se nos permite escuchar su tema principal titulado Snowflake ~ twinkle crystal dream ~ de Mao.

Aksys Games lanzará el juego el 14 de febrero en PlayStation 4 y PlayStation Vita. La edición limitada contendrá figurillas acrílicas de los personajes y ocho tarjetas de caracteres.

El juego es el segundo fandisc para el juego Code: Realize ~ Guardian of Rebirth ~ . El juego se lanzó en Japón en diciembre de 2017 y presenta a los personajes que regresan, así como a los nuevos personajes Cantarella, Miles Strand y Aiguille.

El juego original Code: Realize ~ Guardian of Rebirth ~ se lanzó en Japón para la PS Vita en 2014. Aksys Games lanzó el juego original de Idea Factory y Design Factory en Norteamérica y Europa en octubre de 2015. Aksys Games también lanzó el Código: Realize ~ Bendiciones futuras ~ ( Código: Realice ~ Shukufuku no Mirai ~ ) fandisc el 30 de marzo para PS Vita. 

Sin tags Asociados

139 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?