Nuevo vídeo promocional de SSSS.Gridman  - Coanime

Nuevo vídeo promocional de SSSS.Gridman

Se reveló que el anime se estrenará el 7 de octubre en el WOWOW.

La página web oficial del anime SSSS.Gridman, de Studio Trigger y Tsuburaya Productions, ha publicado una nueva promo y una tercera imagen promocional del anime (imagen superior). 

Las voces anunciadas anteriormente son:

  • Yuuya Hirose como Yuuta Hibiki.
  • Hikaru Midorikawa como Gridman.
  • Souma Saitou como Shou Utsumi.
  • Yume Miyamoto como Rokka Takarada.
  • Reina Ueda como Akane Shinjou.

Tetsu Inada como Alexis Kerib. 

Ryousuke Takahashi como Samurai Caribar

Katsuyuki Konishi como Max

Aoi Yūki como Borar

Masaya Matsukaze como Vitt

Kenichi Suzumura como chico misterioso

Mayumi Shintani como Rikka Mama

Akari Kitou como Hassu

Suzuko Mimori como Namiko

Los encargados de los diseños de los kaijuu (monstruos) son: Shinji Nishikawa (Godzilla), Hiroshi Maruyama(Ultraman), y Ichiro Itano (Ultraman Nexus); quienes mostraron en la web tres de sus diseños. 

Goolgirasu

Debadadan

El Staff principal encargado del proyecto tiene a Akira Amemiya (Inferno Cop, Ninja Slayer) en la dirección bajo Studio Trigger y Tsuburaya Productions. Keiichi Hasegawa (Shingeki no Bahamut Genesis, Zero Zero Kunoichi: The End of the Beginning, Zoids) se encarga de escribir los guiones, y Masayuki Gotou(Baton, Ultraman) se encarga del diseño de Gridman. Masaru Sakamoto se encarga del diseño de personajes. Pony Canyon produce la música.

Shiro Sagisu (Shin Godzilla, Evangelion) compone la música, Toshiki Kameyama (Magical Girl Lyrical Nanoha, Hidamari Sketch) se encarga de la dirección de sonido, y Eiko Morikawa regresa de Denkou Choujin Gridman para los efectos de sonido.

La web también compartió la sinopsis oficial del anime: 

Sinopsis

No estás solo. En cualquier día o lugar.

Yūta Hibiki es un estudiante de primer año de instituto que vive en Tsutsujidai. Un día, al despertar descubre que ha perdido la memoria y se encuentra con el “Hiper Agente Gridman” en su viejo ordenador.

Gridman le dice que tiene una misión por cumplir, y Yūta se dispone a encontrar el significado de esas palabras y la pérdida de su memoria.

Shō Utsumi, Rikka Takarada, y Akane Shinjō , los amigos de Yūta, le ayudarán y estarán con él, pero sus tranquilos días desaparecerán con la aparición de un kaijū.

Sin tags Asociados

87 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?