Nuevo reparto es revelado con un tráiler del live-action Juuni-nin no Shinitai Kodomo-tachi  - Coanime

Nuevo reparto es revelado con un tráiler del live-action Juuni-nin no Shinitai Kodomo-tachi

El rodaje de la película live action Juuni-nin no Shinitai Kodomo-tachi tuvo lugar desde finales de julio hasta finales de agosto.


Un nuevo tráiler de la adaptación a película live-action Juuni-nin no Shinitai Kodomo-tachi (Twelve Children Who Want to Die), adaptación de la novela de Tow Ubukata, en el canal de youtube oficial de Warner Bros Japón. EL nuevo tráiler revela que su estreno será el 25 de enero, además de su staff y tema musical principal. 

El reparto revelado incluye a Hana Sugisaki, Mackenyu, Takumi KitamuraMahiro Takasugi, Yuina Kuroshima, Ai Yoshikawa, Riku Hagiwara, Yuuto Fuchino, Ryuuta Bandou, Kotone Furukawa y Aisa Takeuchi. Hasta los momentos no se ha revelado quien interpretará al personaje Riko Akikawa.

El staff que se dio a conocer tiene a Yukihiko Tsutsumi (live-action 20th Century Boys, Beck, Ikebukuro West Gate Park) dirige la película y Yutaka Kuramochi escribe el guión. Utena Kobayashi está componiendo la música. The Royal Concept está interpretando el tema principal de la película "On Our Way".

Takatoshi Kumakura publicó una adaptación al manga de la novela en el 2017 y terminó el 7 de noviembre. Kodansha lanzó el segundo volumen de libros compilados en mayo.

Sinopsis

La historia es un misterio de sala cerrada donde 12 niños ingresan a un hospital abandonado para renunciar a la vida. En la sala donde se encuentran, un niño ya está muerto, y nadie sabe quién es. 

Sin tags Asociados

111 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?