Uchi no Musume no Tame Naraba se adaptará al anime - Coanime

Uchi no Musume no Tame Naraba se adaptará al anime

Las novelas y el manga tienen 500.000 copias impresas entre las dos

Con la disponibilidad de una web oficial se ha dado a conocer que la serie de novelas ligeras Uchi no Musume no Tame Naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru Kamoshirenai, de CHIROLU, tendrán una adaptación al anime.

 Uchi no Musume no Tame Naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru Kamoshirenai,Imagen promocional del anime  Uchi no Musume no Tame Naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru Kamoshirenai

 La web publicó la primera imagen promocional junto con el siguiente reparto de voces principal. 

Latina,

Kanon Takao como Latina, una pequeña niña demonio que Dale encontró en el bosque y acogió. Dale no sabe cómo fue criada Latina, pero es inteligente, obediente y amable. Es vista como la idol de la tienda “Dancing Tiger”, donde se reúnen los aventureros. Lleva en el pelo unos lazos para ocultar sus cuernecitos.

Dale

Nobuhiko Okamoto como Dale, un experto aventurero de 18 años. Se encontró con Latina en un bosque mientras derrotaba a algunos monstruos, y desde entonces se convirtió en su tutor. Normalmente es un aventurero de rostro severo, pero baja la guardia cuando se trata de Latina.

La serie de novelas se publicaron por primera vez en agosto de 2014 en la web Shousetsuka ni Narou!, mientras que Hobby Japanse encargó de su publicación en físico, con ilustraciones de Truffle, en febrero de 2015. El noveno volumen se pondrá a la venta el viernes.

La adaptación al manga de Hota se lanzó en la aplicación ComicWalker en julio de 2016. El cuarto tomo se puso a la venta en agosto.

145 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?