Mob Psycho 100 contará con una serie live-action - Coanime

Mob Psycho 100 contará con una serie live-action

La cadena de televisión japonesa TV Tokyo ha anunciado que el manga Mob Psycho 100 de ONE será adaptado como una serie de imagen real.

Este live-action, el cual comenzará su emisión el próximo mes de enero de 2018, estará producido por dicho canal en colaboración con Netflix y se podrá ver dentro del programa MokuDora 25.

Por su parte, el estudio de animación Bones, encargado de la adaptación animada de Mob Psycho 100, anunció que el decimoquinto tomo del manga traerá más información sobre la serie cuando salga a la venta en las tiendas japonesas este próximo jueves.

ONE comenzó la publicación de Mob Psycho 100 en abril de 2012 en las páginas de la revista Ura Sunday de Shogakukan. La obra cuenta hasta el momento con 14 tomos recopilatorios, de los cuales los 7 primeros han sido editados en España por Editorial Ivrea. El octavo volumen está previsto que salga a la venta en el mercado español a lo largo de este mismo mes de octubre.

La obra fue adaptada al anime por el estudio Bones en una serie de 12 episodiosdirigida por Yuzuru Tachikawa y guionizada por Hiroshi Seko. El anime se emitió en la televisión japonesa el pasado verano de 2016 y se pudo seguir en simulcast en versión original con subtítulos en español a través de la plataforma Crunchyroll.

Shigeo Kageyama (alias Mob) es un estudiante de secundaria que desea vivir una adolescencia normal. Sin embargo, él es diferente a los demás chicos de su edad porque posee poderes especiales… ¡¡Poderes psíquicos!! Desde pequeño que posee la habilidad de doblar cucharas y mover cosas con la mente, pero decidió ocultar sus poderes para no llamar la atención viendo la mala reacción que provocaba en la gente.

Ahora, lo único que le interesa es hacerse amigo (o algo más) de Tsubomi, una compañera de instituto. Con la ayuda de su “mentor psíquico” -que ni siquiera tiene poderes-, seguirá con su vida cotidiana intentando cumplir su sueño.

Fuente

Sin tags Asociados

119 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?