Se tiene un posible protagonista para protagonizar la secuela de Train to Busan - Coanime

Se tiene un posible protagonista para protagonizar la secuela de Train to Busan

La secuela de Train to busan espera ser estrenada en el 2020.

 

Se dio a conocer por medio de los productores de Bando, la secuela de Train to Busan, que quisieran que el actor Kang Dong Won sea el protagonista de la misma, hasta los momentos se espera respuesta del actor. El rodaje de la cinta comenzará a rodarse a mediados de 2019.

El actor Kang Dong Won es actualmente el protagonista de Inrang: La brigada del lobo, adaptación a película live-action  de Jin-Roh, película que llegará a Netflix el próximo 19 de octubre. Antes de esto era conocido principalmente por Ui-hyeong-je, cinta que le valió el premio al “Mejor actor” concedido por la Korean Association of Film Critics.

La secuela de Train to Busan, Bando, transcurrirá inmediatamente después de los eventos ocurridos en la primera entrega, luego de que el virus se haya propagando en Busan, ciudad que creian segura. La película contará con nuevos actores pero aun se desconoce su reparto.  

Se confirmo una adaptación de Train to Busan en Estados Unidos a cargo de James Wan en la producción y guion de Gary Dauberman. Ambos son conocidos por estar detrás de películas de terror de éxito como Annabelle.


Train to Busan se estrenó en Corea en julio del 2016  y se convirtió en un auténtico éxito a nivel mundial. Además de batir todos los records en Corea del sur, se alzó con varios galardones en el Festival de Sitges de 2016 como los premios a Mejores efectos especiales y Mejor directorEl filme está protagonizado por Yoo Gong (The Age of Shadows), Soo-an KimYu-mi Yung, Dong-seok Ma, Woo-sik Choi, Sohee y Eui-sung Kim.

Sin tags Asociados

93 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?