Mahou Shoujo Tokushuusen Asuka con nuevo anuncio y fecha de estreno  - Coanime

Mahou Shoujo Tokushuusen Asuka con nuevo anuncio y fecha de estreno

Mahou Shoujo Tokushuusen Asuka se emitirá en Japón solo en Amazon Prime Video. 

La ultima actualización de la página web oficial de la adaptación al anime del manga Mahou Shoujo Tokushuusen Asuka (Magical Girl Special Ops Asuka), de Makoto Fukami y Seigo Tokiya, ha publicado un anuncio del anime donde revela que su estreno será el 12 de enero en los canales MBS y TBS.

El cast más reciente anunciado es el siguiente: 

Eriko Matsui como Mia Cyrus, conocida como Magical Girl Just Cause Mia. Hace tres años sobrevivió a la Guerra Distonia como una de las integrantes de “Magical Five”. Es experta en tiroteos y miembro del SEAL Team Six. Tiene una personalidad segura y no muestra dudas.

Ayana Taketatsu como Chisato Yonamine, una chica de Okinawa con ojos oscuros y vacios. Perdió a su madre y su pierna derecha en un accidente de tráfico. Era una estudiante de Karate, pero ahora debe vivir en una silla de ruedas y además su padre abusa de ella.

Chinami Hashimoto como Sayako Hata, compañera de clase de Asuka. Tiene tendencia a ser tímida e introvertida, pero tiene admiración por las Magical Girls que combaten en nombre de las personas. Es miembro del club de literatura de su instituto además de una rata de biblioteca, y muy cercana su compañera de clase Nozomi.

Rie Takahashi como Nozomi Makino, compañera de clase de Asuka. Es una chica muy animada que forma parte del equipo de atletismo, y a menudo sale con su compañera Sayako. Fue la primera que habló con Asuka, quien se había aislado del resto de la clase. Su padre trabaja para el departamento de inteligencia extranjera de la Oficina de Seguridad Pública.

Otros miembros de Cast y Staff encargado puedes verlos aquí. 

Fukami (Psycho-Pass) se encarga del guion, y Tokiya (Teizokurei Monophobia) se encarga del dibujo. Naoya Tamura colabora en el asesoramiento militar. El manga se lanzó en la revista Monthly Big Gangan en junio de 2015. El séptimo tomo se puso a la venta el 24 de marzo, y el octavo salió el 25 de julio.

Sin tags Asociados

119 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?