Nuevos personajes de Mahou Shoujo Tokushusen Asuka - Coanime

Nuevos personajes de Mahou Shoujo Tokushusen Asuka

El anime se estrenará en enero de 2019

La adaptación al anime para televisión del manga Mahou Shoujo Tokushusen Asuka (Magical Girl Special Ops Asuka) de Makoto Fukami (guion) y Seigo Tokiya (dibujo) revelaron en su web un nuevo personaje y la voz que le dará vida.

 

Akira Sekine será Kurumi Mugen, o Magical Girl War Nurse Kurumi. Tres años atrás fue una de las supervivientes de la Guerra Distonia como parte de las “Magical Five”. Es buena amiga de Asuka y la adora. Se encarga de los tratamientos médicos, los interrogatorios y las torturas.

La web también nos deja el diseño principal y la descripción de la protagonista, a quien pone voz Aya Suzaki. Asuka Otorii es conocida como Magical Girl Rapture Asuka. Tres años atrás fue una de las supervivientes de la Guerra Distonia como parte de las “Magical Five”. En la batalla demostraba tener una fuerza sin rival. Sus sentimientos acabaron heridos tras la guerra, con lo que intenta distanciarse de todo combate hoy en día.


Hideyo Yamamoto (Strike the Blood, Code:Realize) se encargará de dirigir la serie bajo LIDEN FILMS. Makoto Fukami (Berserk, Yuruyuri San Hai!) y Norimitsu Kaihou (Gakkou Gurashi) se encargarán de los guiones, siendo Yoko Suzuki (director de animación en Bleach) quien diseñe los personajes. R.O.N. (FLFL Alternative, Kuroko no Basket) compondrá la música.

Sin tags Asociados

144 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?