Mahou Shoujo Tokushuusen Asuka anuncia nuevas voces con un promo - Coanime

Mahou Shoujo Tokushuusen Asuka anuncia nuevas voces con un promo

Mahou Shoujo Tokushuusen Asuka se estrenará el 12 de enero en los canales MBS y TBS.

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Mahou Shoujo Tokushuusen Asuka, de Makoto Fukami y Seigo Tokiya, ha publicado un segundo vídeo promocional del anime. En el vídeo se revela y se puede escuchar el opening, titulado KODO, interpretado por nonoc. El vídeo también revela que GARNiDELiA interpretará el ending, titulado Rebel Flag.

La web también ha anunciado cuatro voces más para el anime:

  • M.A.O como Tamara Volkova.
  • Youko Hikasa como Rau Peipei.
  • Kenji Nomura como Yoshiaki Iizuka.
  • Kokoro Kikuchi como Sacchuu.

La dirección del anime está a cargo de Hideyo Yamamoto (Strike the Blood, Code: Realize -Sousei no Himegimi-) bajo LIDEN FILMS (Arslan Senki, Terra Formars). Makoto Fukami (Berserk, Yuruyuri San Hai!). Norimitsu Kaihou (School-Live!, Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen: Zetsubou Hen) está a cargo de la composición del anime, y Yoko Suzuki (Bleach, Shirokuma Café) se encarga del diseño de personajes. R.O.N (FLCL Alternative, Kuroko no Basuke) compone la música.

Sinopsis

Cuando la Tierra se ve amenazada por la aparición repentina de criaturas no-muertas, un grupo de jóvenes bendecidas con poderes procedentes de una misteriosa fuente se levantan para vencerlas. Ahora, después de tres años de aparente paz, las mismas criaturas malévolas han resurgido. Cinco chicas mágicas son nuevamente reclutadas para la guerra y para defender a la humanidad de una némesis impía.

Sin tags Asociados

124 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?