Poderes para todos
Lo que más me llamó la atención de The Reflection el día que descubrí que iba a salir era la participación de Stan Lee. ¿Quién no ha disfrutado cantidad de veces leyendo las historias de los superhéroes que ha creado? En esta ocasión nos vuelve a meter en un mundo lleno de personas con superpoderes. Aquí es donde reside parte de su encanto, en ir descubriendo nuevos personajes con sus respectivos poderes. La historia parece que no nos cuenta nada fuera de lo común, pero consigue engancharse con su propuesta, aunque sea la típica historia de buenos contra malos.
Algo que llama bastante la atención, aunque no para bien, es el estilo de dibujo que han utilizado. Han intentado que se asemeje a un cómic americano y lo único que consiguen es que el resultado chirríe. Por ello nos encontramos con un dibujo muy poco detallado en la mayor parte de los casos y una animación bastante estática, aunque sí que es verdad que te acabas acostumbrando. Todo esto resulta muy curioso porque si ves fotogramas sueltos de la serie luce mucho más bonita que en movimiento.
Lo que sí me ha resultado bastante acertado es el diseño de personajes, ya que la serie cuenta con algunos de ellos muy chulos, como es el caso de I-Guy, X-on o Steel Ruler. Mención especial a Mr Mystic, el cual cuenta con la apariencia del mismísimo Stan Lee cumpliendo así con su tradición de apariciones estelares, aunque en este caso no sea solo un cameo.
Con todo esto, nos encontramos ante una serie cuya historia engancha a pesar de parecer simple a primera vista. Muy recomendada para los amantes del universo superheroico, sobre todo de obras como X-Men, ya que disfrutarán con tal cantidad de personajes y poderes.