Maaya Sakamoto se une al reparto de Death Stranding - Coanime

Maaya Sakamoto se une al reparto de Death Stranding

El doblaje japonés del juego está protagonizado por Kenjiro Tsuda, Kikuko Inoue y Nana Mizuki

EL director Hideo Kojima del juego Death Stranding, revelo en su cuenta de Twitter oficial que la seiyuu Maaya Sakamoto ( Black Butler's Ciel, The Garden of Sinners' Shiki Ryougi, Fate/Apocrypha's Ruler ) se une al elenco del juego sin revelar cuál será su papel en el mismo. 

Death StrandingImagen promocional de Death Stranding

El juego en su doblaje japonés estará protagonizado por Kenjiro Tsuda como Sam Bridges, mientras que Norman Reedus es el modelo y la voz del personaje en la versión en inglés.

Kikuko Inoue - Lindsay WagnerKikuko Inoue pondrá la voz modelado y expresado por Lindsay Wagner en la versión en inglés. 

Nana Mizuki  pondrá la voz al personaje modelado y expresado por Léa Seydoux. 

Akihiko Ishizumi pondrá la voz al personaje creado con la apariencia del director Guillermo del Toro

Satoshi Mikami pondrá la voz al personaje de Troy Baker

Akio Ohtsuka será la voz del personaje interpretado por Tommie Earl Jenkins. 

Resultado de imagen para Death Stranding Mads MikkelsenEL juego contará con un personaje basado en el actor Mads Mikkelsen .

El juego se desarrolla usando Guerilla Games' Decima Engine  y tendrá elementos de mundo abierto con "cierto grado de libertad". El director también dio a conocer que el nombre del juego está basado en el fenómeno de las cadenas de cetáceos, donde los delfines y las ballenas se lavan en la tierra y mueren. Mientras que otros juegos ofrecen elementos análogos a los "bastones" para el juego, Death Stranding también ofrecerá "cuerdas" para unir y unir a los jugadores.

132 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?