Llegará a anime el manga Mayonaka no Occult Koumuin - Coanime

Llegará a anime el manga Mayonaka no Occult Koumuin

La fecha de estreno de Mayonaka no Occult Koumuin se revelará en los próximos meses


El manga de fantasía Mayonaka no Occult Koumuin de Yoko Tamotsu, tendrá una adaptación al anime. Así se revelo en la cuenta de Twitter de la revista Comic Newtype, misma en la que se publica el manga desde hace tres años. Junto a la noticia se revelo la imagen superior, realizada por el propio autor del manga para celebrar la noticia. 

SinopsisLa historia está protagonizada por Arata Miyako, un nuevo trabajador del gobierno asignado al departamento de “Relaciones Regionales Nocturnas” en la Oficina del barrio de Shinjuku.
Cada uno de los veintitrés barrios que componen Tokio tiene un departamento de este tipo, que comenzaron a establecerse para resolver casos paranormales y relacionados con el ocultismo.
Arata tiene la capacidad de entender el lenguaje no humano que nadie más entiende y esto le llevará a encontrarse con un youkai en el parque Shinjuku Gyoen que le llamará Abe no Seimei, el nombre de un ocultista y adivino japonés histórico.

El manga Mayonaka no Occult Koumuin se publico por primera vez en la revista Comic Newtype en mayo del 2015, físico y digital.  Se conoce que el próximo 25 de julio se lanzará una adaptación a novela bajo el sello editorial Kadokawa Horror Bunko


Sin tags Asociados

108 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?